FINCA DE RECREO CAZA E HIPICA en la sierra sur de JAÉN, con accesos asfaltados hasta la puerta espectaculares instalaciones tanto residenciales como hípicas, la finca esta acondicionada para la actividad cinegética y la actividad hípica con posibilidad de crear una yeguada propia como para dedicarla a la competición y también preparada para el ocio y el recreo por sus magnificas casas. Cuenta con suministros de luz y agua, vallada con malla cinegética y perfectamente carrileada con mas de 20 km de caminos interiores algunos de ellos hormigonados, con lo cual se accede a cualquier punto de la finca con todo tipo de vehículo. La finca dispone de dos cortijos para uso residencial, uno con 5 habitaciones, salón, cocina, baños, chimenea y calefacción, y el otro con 13 habitaciones, salón, cocina, baños, terraza, chimenea y calefacción. Además, cuenta con cuadras para caballos, pistas de entrenamiento, picadero cubierto, guadarnés, almacén de piensos, pista de salto, zona de doma y riego automático en prados y pistas.
En cuanto a la actividad cinegética, la finca cuenta con una gran variedad de especies como ciervos, jabalíes, gamo, muflón, macho montés perdices, conejos, liebres, etc. Además, dispone de torreta de observación, comederos, bebederos, zonas de espera y cochineras.
En definitiva, esta finca de recreo es ideal tanto para los amantes de la caza y la hípica como para aquellos que buscan un lugar de descanso y ocio en plena naturaleza. Una oportunidad única para disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza en un entorno privilegiado. ¡No dudes en visitarla!