Dehesa ganadera en Jaén situada en pleno Parque Natural de Despeñaperros, con 400 hectáreas de dehesa ganadera. Es una explotación ganadera en pleno funcionamiento, con vacas berrendas en ecológico y ovejas, además de contar con una montanera autorizada para unos 300 cochinos. La finca cuenta con magníficas encinas y alcornoques, proporcionando un paisaje espectacular y un entorno natural inigualable. El cortijo principal, recientemente reformado, cuenta con 450 m² distribuidos en dos viviendas, ofreciendo un total de seis dormitorios y calefacción por suelo radiante, garantizando el máximo confort. Además, la finca está vallada con malla ganadera y tiene un acceso excelente a través de un carril de 4 km en perfecto estado, lo que asegura privacidad y facilidad de acceso.
La ubicación de esta finca es estratégica, ya que se encuentra en un entorno natural excepcional, pero también cerca de servicios básicos.
Para más información sobre esta espectacular finca, no dudes en contactar con nuestro equipo especializado en fincas rústicas en la oficina de GILMAR ubicada en Calle Orense 28, esquina General Perón. Llámanos al 91 583 03 33 o envíanos un correo a fincasrusticas@gilmar.es, facilitando la referencia 1524 y estaremos encantados de atenderte.